DENUNCIA DE FRAUDE
A través de este medio, usted puede denunciar directamente al Depto. de Análisis de Fraudes de San Cristóbal, hechos presumiblemente fraudulentos sobre los que tenga conocimiento. Luego de que el formulario sea completado y enviado, se le suministrará un número de denuncia asociada. Con dicho código podrá consultar el estado de la misma o complementarla con nueva información.
San Cristóbal agradece su aporte a la lucha contra esta problemática que afecta al conjunto de la sociedad.


TIPO DE DENUNCIA
Seleccione el tema relacionado con el fraude a denunciar

  
Denuncia Asociada (Denuncia relacionada)  

DATOS DEL DENUNCIADO
Ingrese los datos de la/s personas (físicas o jurídicas), bienes y pólizas vinculadas al fraude. La ausencia de alguno de estos datos no impedirá el registro de su denuncia; sin embargo, los plazos de detección y acción contra el hecho fraudulento se verán notablemente favorecidos cuanto más precisa sea la información.

Apellido  
Nombre  
DNI  
Póliza  
Patente o Dominio  
Fecha en la que ocurrieron los hechos    

COMENTARIOS
Ingrese en el siguiente cuadro una breve descripción o relato de la irregularidad a denunciar.

Ingrese aquí su comentario  

DOCUMENTACION DIGITAL
En caso de contar con documentación digitalizada acerca de la exposición realizada, será de mucha utilidad que adjunte dichos documentos a la presente para lograr un tratamiento más eficaz de su reporte.

Adjuntos    

                                                   

DATOS DEL INFORMANTE
Si lo desea, podrá dejar sus datos personales a fin de que el Departamento de Análisis de Fraude de San Cristóbal tome contacto con usted.

Nombre y Apellido  
DNI  
Teléfono  
E-mail  

DOCUMENTACION ANEXA
Si cuenta con documentación que pueda ayudar a la investigación de su reporte y la misma no puede ser volcada en esta presentación, le agradeceríamos que lo indique a continuación detallando el medio por el cual nos hará llegar la información. Le recordamos que en los envíos postales deberá indicar el código de referencia de la denuncia dentro del sobre y no consignar ningún dato personal en el remitente

Medios de envío  
 

© Copyright San Cristóbal S.M.S.G. 2002-2021 | Todos los derechos reservados | All rights reserved